SOCE Málaga 2024

Málaga se convierte en el punto de encuentro de los profesionales que apuestan por la Odontología Digital 

  20/02/2024 18:39 Prensa


<< /span> << /span>

La Costa del Sol ha reunido a más de un millar de asistentes en el Palacio de Ferias de la capital con motivo de la celebración del XI Congreso de SOCE

Más de un millar de profesionales del sector de la Odontología Digital se reunieron el pasado fin de semana en Málaga con motivo de la celebración del XI Congreso de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE).

El evento, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la Costa del Sol, se ha desarrollado de forma exitosa los días 15, 16 y 17 de febrero con la participación de más de 40 ponentes tanto nacionales como internacionales de la talla de Daniela Aggio, Wenceslao Piedra o Ignacio Pedrinaci y 20 casas comerciales entre las que se encuentran Corus, IPD y Align.

A través de diversas ponencias, charlas en el speech corner y talleres, entre los que destacó especialmente el impartido por los doctores Miguel Murua y Félix Wucherpfennig sobre cirugía guiada sin anillas, Just Guide It, los asistentes pudieron conocer de primera mano los últimos avances en herramientas digitales y sus aplicaciones tanto en clínica como en el laboratorio.

Una de las novedades de esta edición ha sido la grabación en directo del podcast Los Barberos en uno de los auditorios del recinto. En esta ocasión, los doctores David García Baeza, Ramón García Adámez, Juan Zufía y Nacho Charlén, que mensualmente y desde 2020 comparten sus experiencias y opiniones sobre la odontología del día a día, hablaron sobre Implantología, controversias de oyentes en el día a día puestas encima de la mesa.

García Adámez mostró su entusiasmo por participar en SOCE Málaga y aseguró: “Es un placer venir a Soce Málaga. Ha sido impresionante la acogida que hemos tenido aquí. La audiencia ha sido maravillosa, hemos pasado un rato increíblemente bueno. Salir de nuestro entorno siempre es complicado, pero venir a Málaga es una apuesta segura. Si nos invitan otra vez, habrá que volver. Por supuesto gracias a la organización, ha estado muy bien y sentirse a gusto es lo más importante de todo.”

El sábado tuvo lugar la entrega de premios a las comunicaciones ganadoras, que fueron presentadas previamente el día 15 de febrero. Por una parte, Pablo Jané de Balanzó obtuvo el reconocimiento por la mejor comunicación oral clínica por su trabajo Protocolo Digital para Composites Estampados y Guiados en Restauraciones Directas. A Propósito de un Caso. Por otra parte, Jorge Arroyo Furlán, estudiante de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), al igual que Jané, fue premiado por su comunicación oral de investigación El uso del láser para la eliminación de restauraciones cerámicas estéticas en odontología: una revisión bibliográfica.

El doctor Eduardo Crooke, Presidente de SOCE Málaga 2024 ha alabado el buen desarrollo del congreso, la alta participación en el evento y el feedback recibido por las casas comerciales. En este sentido, Crooke ha explicado: “Estoy muy contento con la participación que ha habido. Estoy muy contento con el nivel odontológico que estamos viendo en las presentaciones. Y estoy muy contento con las casas comerciales porque está habiendo un feedback muy bueno de los asistentes, que están conociendo de primera mano todo lo que las casas comerciales han venido a mostrarnos”

Por su parte, la doctora Rosa Gómez Laguna, miembro del Comité Organizador de SOCE Málaga también ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que ha recibido este evento científico. Y explica: “Estamos súper satisfechos con el resultado de este congreso de Soce en Málaga. La acogida ha sido fantástica, el nivel científico de los ponentes maravilloso, la exposición comercial muy acogedora y muy interesante y a nivel social pues hemos estado echando un buen rato entre amigos y compañeros.”

El próximo congreso de Odontología Digital organizado por SOCE tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona los días 31 de enero y 1 de febrero de 2025 . En esta ocasión será el doctor Mítchel Chávez el responsable de organizar y acoger el evento. A este respecto, Chávez ha asegurado: “Vamos a poner todo el cariño y todo el corazón en el congreso SOCE Barcelona 2025. Barcelona dejará huella y espero que sea con vosotros acompañándonos”.

SOCE nació en el año 2009 con el objetivo de ser el lugar común de referencia para todos los profesionales interesados en profundizar su conocimiento en las herramientas digitales de diagnóstico, planificación y ejecución de tratamientos. Presidida por el doctor Rafael Vila, se trata de una organización conformada por profesionales médicos, odontólogos y protésicos dentales de toda España cuya misión es la divulgación del conocimiento científico de la Odontología digital y favorecer la formación continua de sus miembros.


 

SOCE Málaga 2024

SOCE Málaga 2024

Mucho más que un congreso

Participa en las actividades organizadas para los asistentes a SOCE Málaga'24 más allá del programa científico

image

II Torneo de Golf SOCE 

Quiero apuntarme

image

I Torneo de Pádel SOCE 

Quiero apuntarme

image

Cena del congreso 

Descarga la APP de SOCE Málaga

Una herramienta integral y práctica para que los asistentes al evento aprovechen al máximo su experiencia en el congreso, y se mantengan al día en los últimos avances y tecnologías en su campo.

Partner Premium SOCE


Partner VIP SOCE